lunes, 3 de septiembre de 2007

El marfíl de danza



"Pulsar de vida,
influye romántica
permeable al cambio.

Se destoca, estalla, se abre.

Su cuerpo
es un lenguaje disciplinado
y resta vocablos,
interpreta un mundo conocido.

Venial, puede elegir
incorpórea a lo visible,
se mezcla, desproporciona, reverencia.

Hembra que no vacila,
al jardín secreto
como escenario,
de marfil bien desnuda
valiosa toca
y deja afuera
el cuerpo que danza.

En forma pura, rojo Escorpio
no necesita de palabras,
exenta y en retirada,
es misterio sin decreto.

Ideal y lúdica,
mi
presea.

Norberto Aige Marinelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le doy gracias a la vida por haber permitido conocerte. Tus escritos llenan el alma y el corazón de una y muchas mujeres!!!
Gracias por escribir con la vida misma!!
Un Beso.

silk dijo...

estoy desnuda macerada
ávida nocturna exaltada lírica obscena
violenta exaltada poderosa
luna llena en mi vientre
un intenso deseo
no me deja conciliar el sueño
en la soledad habitada pienso en ti
te busco en mi noche húmeda y sensual
me acaricio toda
exploro mi cuerpo

me abro paso entre mis muslos
agasajo mis labios íntimos
froto mi clítoris
palpo mis pechos
gimen mis vocales desbocadas
claman mis entrañas
el momento se llena de fuego
bendigo el instante
fornico hasta morir

Silk