lunes, 3 de septiembre de 2007

De tocar tu boca...



(Homenaje a Cortázar)

(A las mujeres que nunca amaré)

“La mano que elige tu boca, la que dibuja tu cara. Un dedo toca tu boca. Toca tu boca entreabierta y hago nacer la boca que deseo. Deseo que sale de mi boca y con mi mano en tu cara, ella sonríe. Es la mano que dibuja tu boca.
Un aire pesado entra. Hay una lucha tibia en tu boca. Es el viejo perfume que demanda. Mi lengua que va, es la tuya que viene. Hay un dulce dolor, un aliento oscuro que se pierde en un mar de aguas que tiembla. Hay un mar de tu pelo donde se hunden mis manos. Un suspiro reclama de tu pecho.
El escote se abre de fruta madura y todo lo debo a tu boca. Al deseo de mi mano de dibujarte en la cama, con los bordes de mi boca.”

Norberto Aige Marinelli

7 comentarios:

Silvia Vallejo dijo...

Que lindo "Mi lengua que va es la tuya que viene.... hermoso que verdad tan deliciosa.

La imágen apropiada para fundirse con las palabras exquisitas de tu poema.

Lindo

Silvia

Anónimo dijo...

Hermoso Poema...
Verdadero...real...suave y tierna realidad de dos personas que se entregan...

Que bello sería poder hacer realidad tu poema...

Precioso..

Bagamaca.

Marcia dijo...

Besos para tu poesía
Lindo lo que dices...me provocas sonrisa y cosquilleo
Te pienso y estás en mis días

Marcia

Anónimo dijo...

Nunca me canso de leer tus poemas..y este siempre fue uno de mis favoritos, por eso vuelvo a escribir sobre el...en comentarios anteriores deseaba hacer realidad tu poema, ahora que lo he hecho realidad, me gusta mucho más este poema, es único....
No dejes nunca de escribir....
Me gustaría ver que publicas poemas nuevos tuyos, ya que nos alimentan el alma.
Muchos cariños....

Anónimo dijo...

un 18 de setiembre tenía todos los deseos de poder hacer realidad mis sueños....los hice realidad....
pero más me hubiese gustado hacerlo realidad con mi escritor favorito...
Muchos cariños.

Dolores dijo...

Lindo, sugerente, sensuaL !!!!Me gusto muchooooo. besos

Dolores dijo...

Sensual, sugerente!!!!!!me gustooooooooooooooo!!!!!!!!!!besos